suscribir: Entradas | Comentarios

9 Trucos para una buena masturbación masculina

7 comentarios
9 Trucos para una buena masturbación masculina

La información es poder, así que, si quieres ser una experta en esta práctica, aquí tienes 9 trucos para una buena masturbación masculina, puedes leer con atención los siguientes consejos para aprender-mejorar-confirmar tus habilidades.

1. Utilizar un lubricante aumenta la sensación de gusto. Les genera una sensación totalmente placentera que toda la zona esté lubricada. Todo está más mojado, más húmedo, más resbaladizo… Les recuerda a nuestro tesoro.

2. El ritmo es crucial. Mantener un ritmo y velocidad constantes es lo que les lleva a la erección y finalmente al orgasmo. Tenlo presente, ya que a veces mantener el mismo ritmo puede ser una ardua tarea. Seguro que más de una, en ese momento, se acuerda de que hace un par de semanas que no visita el gimnasio. Adopta una postura cómoda por si el tema se alarga: túmbate a su lado, siéntate, etc.

3. Respeta la verticalidad del pene. No lo tuerzas más de lo normal ni lo dobles. Sigue la forma y naturalidad de su erección.

4. Agarra la zona central del mástil y muévela arriba y abajo con la otra mano, y cubre el glande suavemente para ir rozándolo a la vez. Puedes dejar la mano estable o bien realizar movimientos circulares. No lo presiones mucho, sobre todo si no está lubricado, ya que le puedes producir sensación de tirantez y dolor. Si has usado lubricantes, no debes preocuparte por ese aspecto.

5. Utiliza la otra mano para acariciar diferentes zonas. No te centres todo el rato en el mismo lugar, aunque tampoco vayas cambiando cada medio minuto (recuerda lo que hemos comentado sobre mantener el ritmo). Debes ser constante hasta conseguir que sienta placer en la zona en cuestión; cuando lo notes, ya puedes cambiar.

6. Zonas olvidadas: acaricia la bolsa del escroto son suavidad mientras le masturbas o la zona del perineo (se encuentra un poco antes del ano). Presiona con delicadeza la base del pene y el perineo; notarás que son zonas altamente erógenas para ellos.

7. Para las atrevidas: introdúcele un dedo en el ano mientras le masturbas. Este punto puede ser crítico, ya que muchos tendrán la sensación extraña de que les está gustando. Relájalo con la voz o la mirada; dile que disfrute, que estás dándole placer en un punto donde tiene muchas terminaciones nerviosas que le provocarán más gusto aún, y ese es el único objetivo.

8. Si está a punto o muy cerca del orgasmo, afloja el movimiento o ritmo, controlando la erección. Así evitarás que acabe y le producirás un orgasmo más intenso cuando quieras que eyacule.

9. Y lo mejor de todo: pregúntale cómo le gusta que se lo hagan; seguro que das en el clavo. O bien, si le da corte o no sabe qué decirte, dile que se masturbe él y tú míralo; de esta manera puedes tomar nota. ¡Seguro que cuando otro día te examine, sacarás un excelente!

Chloé

Share

 

  1. Muy buen aporte!! Gracias por el post. Hay técnicas aquí que creo que merece la pena probar. Particularmente creo que es muy sano.

  2. como me encanta que me esten cogiendo a pepito me parece algo extra ordinario

  3. Muy buenas tecnicas. Estas tecnicas sirven particularmente como una alternativa más, sin embargo, siempre opto por las vaginas plasticas.

  4. Hay buenos consejos alli que vale la pena poner en practica, aqunque siempre es bueno como dijeron, la comunicacaion y preguntarle como le gusta.

  5. Muy buen artículo hay algunos consejos alli que parecen buenos para probar, gracias por los tips.

  6. Por supuesto que voy a seguir esos tips. Me parecen muy buenos trucos seguro le van a gustar. Gracias por la información.

  7. Estan muy buenos esos trucos, me encantaron, vale la pena probarlos. Gracias por compartir la información

Trackbacks/Pingbacks

  1. Disfunción eréctil | Activatex - [...] erección del pene se produce cuando el cuerpo cavernoso del pene se «hincha o rellena» con sangre. La Viagra®, un [...]
  2. Zonas erógenas del cuerpo masculino | Activatex - [...] maneras diferentes, boca, manos, juguetes, etc. Te aconsejamos nuestro post sobre masturbación, 9 trucos para una buena masturbación masculina, y …

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>